| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, /// se vende evo 8// acepto coche como parte de pago preferiblemente m3 en el Foros Mercado; buenas gente pues lo dicho por caprichos de la vida me dispongo a cambiar de coche a noser que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43567 Registrado: julio-2007 Ubicación: marbella Vehículo: bmw m3 e46 Reputación: (0)
Posts: 376 | /// se vende evo 8// acepto coche como parte de pago preferiblemente m3
buenas gente pues lo dicho por caprichos de la vida me dispongo a cambiar de coche a noser que me enfrie y me lo quede se trata de un evo 8 super cuidado siempre en garaje , y nunca ha pisado un circuito , no tiene ni un solo rasguño , embrague bidisco ceramico, valvula de descarga shard metalica, admision completa hks, linea escape completa, arneses sabelt, relojes de presion con montante en carbono, paragolpes trasero americano con embellecedor escape de carbono, paragolpes delantero con sustitucion de logo y slip de carbono, tiene tambien los crespines del techo, discos freno delantero rayados de ap, espejos tipo rally, suspension eibach,pilotos traseros evo 9 , el coche siempre h aestado super cuidado y mimado al maximo, tiene ahora 59000 km reales y aun tiene garantia asta diciembre, lleva llantas de 19 con 4 neumaticos dunlop recien puestos y nada decir que escucho ofertas y que no me importaria cambiarlo por un m3 de semejante valor y semejantes condiciones , aqui os dejo un link pa que echeis un vistazo a las fotos para no recargar mucho el foro gracias y un saludo Mitsubishi Lancer Evolution Viii 4p. - Segundamano.es |
| |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Reputación: (1) Edad: 37
nene que pasa? Vuelves al ///M? Que maquina eres.. Haber si nos vemos por aqui que igual organizamos una minikdd con la gente del bmwfaq de Marbella... Torgus, picon, danipicci, el niño y algunos mas.. Si hacemos algo te llamo.. Arriba ese evo que esta increible... Un saludo... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |
|