| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Se VENDE, FIAT STYLO 1.9 JTD Abarth en el Foros Mercado; Bueno pues eso que resulta que mi primo vende su coche, y como le dije lo del foro y que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5858 Registrado: junio-2004 Ubicación: Esperando que REYES SE MEJORE Vehículo: E46 320D 6 Vel Reputación: (0) Edad: 36
Bueno pues eso que resulta que mi primo vende su coche, y como le dije lo del foro y que aqui habia coches en venta, me ha pedido si se lo podia anunciar yo, el coche es como pongo en el titulo , un Fiat Stylo 1.9 JTD Abarth, de color rojo, del 2002 con 135.000 km, y lo vende por 9.500 Lereles. El coche tiene lunas tintadas en negro. Elevalunas Eléctricos. Aire Acondicionado. Llantas de 17"( abarth ). ABS ASC y demás y alguna cosilla más que ahora mismo no recuerdo, en cuanto tenga algunas fotos os las subo para que lo veais .PD Si alguno estuvieseis interesado me lo decis por privado y os paso el numero de teléfono de mi primo para que lo hableis con él. Ahh el coche está en Ponferrada ( León ) Editado por Augustroyer en 31-mar-2007 a las 21:58. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |
|