| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Se vende Mercedes E 320 cdi. 20000 euros en el Foros Mercado; Hola, vendo mercedes E 320 cdi avantgarde de finales del 2000, con 150000 km. El coche por fuera es de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Se vende Mercedes E 320 cdi. 20000 euros
Hola, vendo mercedes E 320 cdi avantgarde de finales del 2000, con 150000 km. El coche por fuera es de color plata y por dentro de color negro. Dispone del siguiente equipamiento: Cambio automatico Techo solar Farox Xenon Lavafaros Asientos de cuero Asientos delt calefactados Asientos electricos Asiento conductor regulacion lumbar Navegador comand Telefono Cargador de cd´s Espejos abatibles electricamente Cortinilla trasera enrollable electricamente Parktronic Llantas 17" Precio: 20000 euros. Interesados llamar al 637813189 o mandar email: ferporch@hotmail.com. Aqui os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| Links Patrocinados |
| | #9 |
![]() Miembro # 6404 Registrado: julio-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds e34 Reputación: (0) Edad: 55
¿Por que lo vendes? ¿Consumos altos? ¿Mantenimiento caro?. Estoy planteandome gastarme los leuros en uno como esete, y me gustaria tener mas informacion al respecto. Gracias |
| |
| | #10 |
![]() |
Hola Sebasnet, lo vendo porque acabo de comprarme otro coche(BMW 525d), los consumos son normales, unos 9 litros y el mantenimiento un pelin mas barato que los bmw. El coche esta muy bien, pero me encapriche del nuevo serie 5 y ahora tengo que vender este. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |
|