| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, se vende multivan equipada CAMPING en el Foros Mercado; hola¡¡¡ un compañero de curro vende su volkswagen caravelle multivan all star 2.4 diesel 90cv 5 cilindros 140000km AL-XXXX-W ( ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4164 Registrado: enero-2004 Ubicación: ALMERIA Vehículo: BMW 330d Reputación: (0) Edad: 26
hola¡¡¡ un compañero de curro vende su volkswagen caravelle multivan all star 2.4 diesel 90cv 5 cilindros 140000km AL-XXXX-W ( unos 10 años) y de extras asi que me dijo por encima trae: direccion asistida, elevalunas elect., espejos elect. , cierre centralizado, alarma, radio cd, llantas de aleacion, enganche de remolque.... esta equipada con cama y mesa ideal para camping salidas a la playa o la montaña¡¡¡ muy buen estado, siempre duerme en cochera privada y solo se utiliza fines de semana. se vende xq el colega se pilla una transit de estas nuevas ekipada hasta los ojos tipo autocaravan. bueno, la furgoneta esta en almeria, en cuanto tenga fotos las pongo si alguien esta interesado contactar conmigo, el correo nose si me va si los mp no me llegan poner aki y os pongo mi mail personal EL PRECIO ----> 10100 € (negociables) SALUDOS |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 5555 Registrado: mayo-2004 Ubicación: madrid Vehículo: 325 tds Reputación: (0) Edad: 30
anunciala aqui, tiene mucha tirada, www.clubpirineos.org |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |
|