| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, se vende volante deportivo en el Foros Mercado; Pues eso, me he pillado el volante M y quiero vender el volante deportivo que es el de tres radios ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10641 Registrado: mayo-2005 Ubicación: cuenca Vehículo: 320cd Reputación: (0) Edad: 34
Pues eso, me he pillado el volante M y quiero vender el volante deportivo que es el de tres radios con el de abajo partido. Lo tengo en acabado silver, si le interesa a alguien lo vendo sin el multifuncion. Tiene 8.600 km de uso por lo que esta nuevo nuevo. Haber si le hago fotos y las pongo. El precio 100 euros pagando yo los gastos de envio. sds
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
![]() Miembro # 20976 Registrado: abril-2006 Ubicación: setubal -portugal Vehículo: bmw 320 e46 Reputación: (0)
una pergunta , este volannte se pode aplicar, multifuncion? se es possivel te compro o volante no meu coche tengo volante multifunçoes portanto se lo queras vender o volante, me envia pelos correos te pago contra reembolso mais despesas de transporte, vale JOSE DIAS AFONSO AV. DE ANGOLA-20-4.FRT 2900-053 - SETUBAL-PORTUGAL josedafonso@netvisao.pt saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:44. |
|