![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Se Vende Voyager 3.3 Aut Modelo Le. dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues eso,vendo la voyager para hacerme con una berlina ya que me venian gemelos y al final solo viene uno. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14385 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: BURGOS-BILBAO Vehículo: 3.3 6L Reputación: (0) Edad: 34
pues eso,vendo la voyager para hacerme con una berlina ya que me venian gemelos y al final solo viene uno. la compre por eso,ahora ya no me hace falta tanto sitio y la vendo o cambio por berlina GASOLINA,que no tenga que poner yo dinero en caso de cambio, o a pelo o coche +dinero.por opciones que no sea. la voyager tiene 119000 kilometro a dia de hoy y es del año 2000,va de cine ninguna pega de motor.tiene 3.300cc y 158cv,automatica de 4 marchas. es la mas equipada full menos techo.clima manual bi-zona,tapiceria de cuero con asientos calefactados,asiento de conductor electrico,control de velocidad,llantas de aluminio,airbag frontales(2)espejos electricos y abatibles desde el interior,antinieblas y faros de largo alcance,7 plazas,radio con cargador de cd,enganche de remolque,etc,muy bien cuidada. 119000 kilometros demostrables con facturas y libro.el motor va muy fino. ![]() ![]() el precio 6900 eur.(RESERVADA HASTA EL MARTES) Editado por iñaki gonzalez vazquez en 06-jul-2008 a las 12:42. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modelo, voyager |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50. |