BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Mercado Vehiculos BMW

Seat ibiza + BMW coupé €€7500€€

Esta es la discusion Seat ibiza + BMW coupé €€7500€€ dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues así está la cosa, que nos hemos juntado dos amigos vendiendo coche y para qué poner 2 discusiones..... Primero ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 18-jun-2009, 01:45   #1

Miembro # 53999
Vehículo: QPblankito
Seat ibiza + BMW coupé €€7500€€

Pues así está la cosa, que nos hemos juntado dos amigos vendiendo coche y para qué poner 2 discusiones.....

Primero el del amigo:

La contra, que tiene un toque frontal porque al muy inútil se le escurrió el pie del embrague sacándolo del garaje. no tiene mucho, pero lo tiene. Ni saltó airbag ni nada

Es un Seat Ibiza. Año 2005, matrícula DRX, con 70.000 Kilómetros y en color negro. Está estrictamente de casa incluso la radio. Anteriormente conducido por una mujer y vendido por aumento de la familia. Antes todavía fué un calentón de un rico de aquí que se lo compró cuando salió porque es un coche bonito y solo lo tenía en la cochera porque prefería pasearse en su Hummer H2 (lo se porque son amigos nuestros)

Para quienes no sepais qué coche es, os pongo una foto de internet. Es igual pero sin modificaciones y unas llantas de casa más bonitas:

Ahora me toca a mi:

El mio es un BMW 318Is modelo e36 coupé. De finales de 1992. Color AlpineweiB (blanco). Los extras son los que tienen más o menos todos, elevalunas, espejos eléctricos, etc.

A parte le tengo montado: el mandito del pedido conjunto, modificación de centralita, tapizado interior en blanco, actualmente para la venta también pilotos lexus y angel eyes, suspensión Koni regulable, instalación Car hi-fi, radio Mp3 Kenwood, unas llantas más bonitas que las de aluminio de serie (que también las doy) y que han sido montadas hace una semana, regalo otro chip con otro mapa de inyección, y alguna cosa que seguro me dejo.

El coche en cuestión es éste:

Un buen lote eh!!!
un coche para diario y uno para disfrutar los fines de semana

Los dos a precio de uno: 7500

¡¡¡Y de las transferencias, nos encargamos nosotros!!!

Saludos compañeros
tasio_re está offline  
Antiguo 18-jun-2009, 13:43   #2

Miembro # 53999
Vehículo: QPblankito
2x1 oferta verano
tasio_re está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
€€7500€€, coupe, ibiza, seat

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10667 segundos