BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post. en el Foros Mercado; Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post. Se vende Hyundai Lanta 1.8 gt 16v 125cv del año 1992. ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27-sep-2008, 12:21   #1
Reque_tuning

Miembro # 53201
Vehículo: peque e-36
Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post.

Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post.

Se vende Hyundai Lanta 1.8 gt 16v 125cv del año 1992. Color blanco, 130000km's con fallo de motor (no aguanta el ralentí estable y según el dia da algunos tirones en funcionamiento). Mi padre no lo arregla ya que se ha comprado un Volvo S40 y yo tengo un 323 ti Compact.

El coche por lo demás está en perfectas condiciones a pesar de tipicas rallas y golpecitos de piedrectias por aparcar en la calle y el escape roto de no usarlo. Pasó la última ITV sin defectos a pesar del fuelle de palier delantero (no se si derecho o izquierdo). No tiene seguro. Las ruedas son nuevas sin apenas uso más que el que le ha dado mi hermano para practicar un poco en la calle al sacarse el carnet (la calle no mide más de 100 o 200 metros).

Se vendería entero o por piezas, pero como he dicho solo una semana, si no seguramente mi padre lo tire al desguace porque lleva mucho tiempo estorbando en la calle.

No tengo fotos y solo haría para los que realmente estén interesados ya que he de pedir una cámara, que no tengo y todo el percal.

El coche es como este pero en blanco:

Supongo que tendré que poner algun precio así que unos 2000 euros por el coche entero negociables y por piezas a convenir.

Lo pondré en varios foros así que preferiria el contacto por mail (requena1984@hotmail.com) o por privado, aunque intentare responder a las preguntas que hayan en el post.

Saludos,
Reque
Reque_tuning está offline  
Links Patrocinados
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.09545 segundos