| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post. en el Foros Mercado; Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post. Se vende Hyundai Lanta 1.8 gt 16v 125cv del año 1992. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53201 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: BCN Vehículo: peque e-36 Reputación: (0)
Posts: 378 | Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post.
Solo una semana, el próximo Domingo cerraré el post. Se vende Hyundai Lanta 1.8 gt 16v 125cv del año 1992. Color blanco, 130000km's con fallo de motor (no aguanta el ralentí estable y según el dia da algunos tirones en funcionamiento). Mi padre no lo arregla ya que se ha comprado un Volvo S40 y yo tengo un 323 ti Compact. El coche por lo demás está en perfectas condiciones a pesar de tipicas rallas y golpecitos de piedrectias por aparcar en la calle y el escape roto de no usarlo. Pasó la última ITV sin defectos a pesar del fuelle de palier delantero (no se si derecho o izquierdo). No tiene seguro. Las ruedas son nuevas sin apenas uso más que el que le ha dado mi hermano para practicar un poco en la calle al sacarse el carnet (la calle no mide más de 100 o 200 metros). Se vendería entero o por piezas, pero como he dicho solo una semana, si no seguramente mi padre lo tire al desguace porque lleva mucho tiempo estorbando en la calle. No tengo fotos y solo haría para los que realmente estén interesados ya que he de pedir una cámara, que no tengo y todo el percal. El coche es como este pero en blanco: ![]() ![]() Supongo que tendré que poner algun precio así que unos 2000 euros por el coche entero negociables y por piezas a convenir. Lo pondré en varios foros así que preferiria el contacto por mail (requena1984@hotmail.com) o por privado, aunque intentare responder a las preguntas que hayan en el post. Saludos, Reque |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:56. |
|