| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Sigo con Mi E 39 525 Tds En Venta, acepto Ofertas!!! en el Foros Mercado; Pues que sigo vendiendo mi 525 Tds, acepto ofertas serias para gente interesada de verdad, estare dispuesto a venderlo cuanto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9305 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i Reputación: (-1) Edad: 32
Posts: 1,322 | Sigo con Mi E 39 525 Tds En Venta, acepto Ofertas!!!
Pues que sigo vendiendo mi 525 Tds, acepto ofertas serias para gente interesada de verdad, estare dispuesto a venderlo cuanto antes si de verdad hay alguien que lo quiera, podre unas fotos pero pedirme todas las que querais Saludos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Venga David, a ver si tienes suerte, que el coche esta muy chulo. ¿Como van esas tomas de aire?....ahora correra del carajo.... ![]() P.D. Por cierto, pon la ruedecita de la regulacion de faros en el "0", he visto que en las fotos esta en el "2" y te estara alumbrando bajo. un saludo Editado por RANDALF44 en 12-nov-2005 a las 19:45. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28. |
|