| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Siniestro Seat Leon TDI 105 cv año 2006 - VENDIDO en el Foros Mercado; Un conocido siniestró su Seat León hace un par de meses, no tengo mucho trato con él pero dado que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Reputación: (1) Edad: 30
Posts: 2,603 | Siniestro Seat Leon TDI 105 cv año 2006 - VENDIDO
Un conocido siniestró su Seat León hace un par de meses, no tengo mucho trato con él pero dado que yo pasé por lo mismo con mi M3 me ha tocado la fibra sensible y me he ofrecido a echarle una mano poniéndole el siniestro aquí en el foro. Deciros que lo tenía a terceros y se lo han dado siniestro total por lo que se ha quedado con una mano delante y otra detrás, todo lo que pueda sacar del siniestro, bueno será. Sobre el coche, es un TDI de 105 cv, comprado en junio del 2006. Es el único propietario y doy fe que el coche lo tenía muy bien cuidado. El motor NO está dañado según le dijo el perito y no ha llegado a perder ni una gota de aceite. El precio que quiere por él son 4800 euros y su teléfono es 657 12 40 61, se llama Rafa. Comentadle que llamáis de BMWFaq ya que tiene puesto precio más caro en otras páginas. Según vaya recogiendo más información la iré poniendo. No se vende por piezas por no disponer de alguien que realice el despiece por él. A ver si hay suerte y alguien lo quiere. Os pongo unas fotillos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Lizardcom en 11-nov-2008 a las 19:21. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31946 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: QRL Vehículo: ZalaMero Reputación: (1) Edad: 30
Posts: 2,603 | No tiene tanto, en el desguace se pegaban por quedárselo porque querían arreglarlo; 700 euros le dan Desgraciadamente le quedan 3 años por pagar. Yo, siendo un coche nuevo también lo habría puesto a todo riesgo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43. |
|