![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion sobre venta 330i dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas foreros,una vez mas estoy con la comedura de cabeza de si vender o no mi 330i e46... La verdad ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 99457 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i & ...... Reputación: (5)
Buenas foreros,una vez mas estoy con la comedura de cabeza de si vender o no mi 330i e46... La verdad que el motivo es por el tema de los perros ya que me ha salido la oportunidad de adquirir para mi,un ejemplar impresionante conocido mundialmente y encima ya hecho siendo adulto... Mi duda es,en si vender el 330i para poder hacerme con el perro,vale mas que el 330i,o no... Tengo pensado en pedir unos 5.000e y asi quitarmelo rapido de encima,decir que tengo otro coche en casa aunque para arreglo de la caja de cambios y me moveria con ese...... Resumo,venderiais el 330i??Y como veis el precio????siendo del 2001 y con 140.000kms????? Saludos foreros!! |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 16612 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E36 E39 Reputación: (2)
Yo no!! Pero evidentemente si te gusta el perro tanto y crees que te va a dar más satisfacciones que el 330... A mí lo que más me gustan son los coches y si pudiera, no habría vendido ni uno. De hecho, me arrepiento de haber vendido unos cuantos... Pero no tengo sitio suficiente!! |
| |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 99457 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i & ...... Reputación: (5)
Aunque si no fuera por la parienta tiraria de los ahorros,pero ni de coña me deja gastarme tanto en el perro con lo que una solucion es la venta del 330i para ir a por el perro ![]() | |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16612 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E36 E39 Reputación: (2)
En fin, mucha suerte con lo que decidas!! | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 118007 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: MeJoR ClImA D EuRoPa Vehículo: Opel manta gsi Reputación: (0)
Por curiosidad,¿que perro es?A mi tambien me encantan los perros pero nunca me gastaria dinero en un perro.Todos los dias sacrifican cientos de perros en las perreras.Yo tengo dos un Boxer y un American stanfford y los dos adoptados.
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 50632 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 530d e39 Reputación: (0)
Yo si lo venderia porque creo que tienes un criadero de bull terrier si no me equivoco. Por eso mismo lo venderia porque me imagino que la compra del perro seria un avance en tu negocio y 330 sobran por ahi. Ademas me da la sensacion de haber leido que no estas demasiado contento con el Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |