| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Subwoofer y amplificador en el Foros Mercado; Hola foreros. Quiero vender el ampli y el subwoofer que le compre a Marcbcn hace algun tiempo y el cual ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1400 Registrado: febrero-2003 Reputación: (0)
Hola foreros. Quiero vender el ampli y el subwoofer que le compre a Marcbcn hace algun tiempo y el cual no llegue a instalar porque cuando lo iba a hacer cambie el 330 touring por un allroad y este ya trae subwoofer y no el equipo de sonido de serie de mala calidad de los bmw. Yo desde luego no os puedo decir la mejora de sonido que se experimenta con este subwoofer porque no lo he montado, me imagino que si estais interesados Marc si es tan amable os podria decir como mejora el sonido del equipo de serie. Los que le conocemos sabemos como cuida Marc las cosas y yo no lo he usado. El tamaño es muy pequeno y parece como una playstation.No quita espacio de maletero ni queda gitunning. El ampli es de dos vias y preparado con el cableado de muy buena calidad para una via, es decir para el subwoofer. Subwoofer es audiotop ws 1102 s de max power 80+80 w la etapa es alpine v12 de dos vias ó una. Tambien de pequeño tamaño Vendo el conjunto por bastante menos que lo compre. 150€. Ahi van unas fotos. http://img73.imageshack.us/img73/5325/dsc005119vy.jpg http://img73.imageshack.us/img73/6673/dsc005127xr.jpg http://img73.imageshack.us/img73/9934/dsc005134tg.jpg saludos |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
Es como una caja de zapatos, menos alta, y cabe perfectamente en ese hueco que queda a ambos lados del maletero, justo detras de los pasos de rueda, con lo que no molesta ni resta espacio de maletero. Ademas no hay que tener demasiado cuidado de que te lo vean para robartelo porque pasa desapercibido, sobre todo si el maletero esta enmoquetado en negro un saludo Mi telefono es 609372201 por si quieres aclaracion o quedar para verlo Editado por myploira en 16-mar-2006 a las 11:11. |
| |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (1) Edad: 37
Ok, muchas gracias... entiendo que es a medida.. bueno, lo digo porque detras de los pasos de ruedas llevo 2 tapas.. una cubre el cargador, MKIII y demás tinglaos y la otra... nome acuerdo debo aclararme, lo primero.Un saludo! Editado por joliver en 16-mar-2006 a las 11:17. | |
| |
| | #5 |
Tranquilo joliver, sin problema.No hay ningun compromiso por preguntar lo que no esta claro:) Me parece que su anterior propietario lo llevaba atornillado a una de las tapas, la de menos uso por ejemplo, con lo que se podia abrir y cerrar para lo que se necesite esa tapa salu2 |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Reputación: (0) Edad: 41
Mario... no habia visto este anuncio... me podias avisar por mp y te hubiera echado una mano... Bueno, de todas formas, me parece que ya habeis cerrado el trato, no? Me alegro porque como os conozco personalmente a los dos... y el material era mío, todo queda "en casa"! Salu2 Editado por Marc bcn en 10-abr-2006 a las 00:35. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38. |
|