| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Tarjeta Amena inicial por 20€ con saldo de 20€ en el Foros Mercado; Tarjeta inicial prepago de amena,sin abrir ni dada de alta aun,tarifa a elegir,esta precintada y tiene un saldo inicial de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11028 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Reus Vehículo: Bmw 320d Reputación: (0) Edad: 28
Posts: 1,502 | Tarjeta Amena inicial por 20€ con saldo de 20€
Tarjeta inicial prepago de amena,sin abrir ni dada de alta aun,tarifa a elegir,esta precintada y tiene un saldo inicial de 20€ Editado por Javiito en 03-jul-2006 a las 23:46. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 11028 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Reus Vehículo: Bmw 320d Reputación: (0) Edad: 28
Asi es Korc,es una tarjeta inicial de las que tienen numero nuevo,esta sin dar de alta,pero realizando la primera llamada ya se da de alta automaticamente,es de recarga,asi que no hace falta hacer contrato,solo debes elegir el tipo de tarifa que se adapta a tus llamadas,al hacer la primera llamada esta se carga con un saldo inicial de 20€ espero haberme explicado mejor saludos |
| |
| | #5 |
Una tarjeta de telefono movil de la compañia amena de prepago(la recargas cuando te interesa tener dinero en ella) con numero nuevo sin dada de alta,precintada,con 20€ en la tarjeta para que las uses llamando donde quieras,al precio de 30€
|
| |
| | #6 |
BUeno,la que yo tengo es legal,es una original,quiero decir que no es pirata ni nada de eso, y desconozco si se pueden piratear,desconozco el precio en que estan ahora, pero cuando la compre creo que supero los 40€
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13. |
|