| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Tomaaa Deportivo¡¡¡ Se Vende. Urge en el Foros Mercado; Pues nada, que mi hermana vende su joyita, es un formula uno, en serio, es para estar dentro montado, es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12322 Registrado: agosto-2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 320D 136CV E-46 Reputación: (0) Edad: 28
Pues nada, que mi hermana vende su joyita, es un formula uno, en serio, es para estar dentro montado, es una pasada, te mira todo el mundo. Os dejo un enlace con el numero de teléfono de ella para que llameis si estais intersados. Yo si tuviera pasta no me lo pensaba, pero es lo q tiene. Ahí os dejo el enlace, ya me decis q pensais del cacharrazo :P http://img504.imageshack.us/img504/7...erlargels1.jpg :cool: :rolleyes:
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #7 |
![]() Miembro # 12322 Registrado: agosto-2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 320D 136CV E-46 Reputación: (0) Edad: 28
Es una autentica psada, en serio, es para montarse y pegarse al suelo, parace un F1 jajaja. a ver si alguien se tira al barro. Lo q pide pues sinceramente no lo sé pero lo quiere vender cuanto antes. llamadla al telefono los que esteis interesados. Lo que se es que vale nuevo 28.000 euros, lo que pedirá no lo sep. sería tratarlo
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |
|