![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Toyota COROLLA D4D 116cv año 2004 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola, vendo mi Toyota Corolla Luna D4D del año 2004. Tiene 5 puertas, el motor es de diesel 2000cc, con ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 2945 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Oviedín Vehículo: e30 cabrio Reputación: (0)
Hola, vendo mi Toyota Corolla Luna D4D del año 2004. Tiene 5 puertas, el motor es de diesel 2000cc, con 16 válvulas, turbo e intercooler de 116cv. El coche fue comprado nuevo por mí, estrenado por mí y conducido sólo por mí (salvo en algún viaje que lo conducía mi mujer algun rato). Tiene 140.000 Km y todas las revisiones y mantenimiento pasadas en la casa oficial, con su libro sellado al día. La próxima revisión le tocará dentro de 10.000 Km. Siempre duerme en casa. Las ruedas delanteras tienen 2 meses y las traseras están muy bien, aún les quedan km para rato. No ha tenido ni golpes ni averías de ningún tipo, gasta muy muy poco gasoil y nada de nada de aceites ni refrigerante. Está bastante bien equipado: tiene ABS, BAS, dirección asistida, aire acondicionado, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros, radio CD que suena muy bien con mandos en el volante, ordenador de abordo, volante y pomo en cuero, apoyabrazos delanteros, volante regulable en altuta, airbags delanteros y laterales y seguro que me dejo alguna cosa. El estado de la tapicería es muy bueno y es coche de no fumador. Precio (6.300€) (rebajado a 5950€) ULTIMO PRECIO 5.500€ y el coche se encuentra en Oviedo, Asturias. Regalo PDA Airis con GPS y Tomtom y Miomap, cadenas de nieve de las buenas y porta esquís. La razón de venta es que quiero comprarme un coche más grande y automático. Editado por parrochin en 30-jun-2009 a las 11:48. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Perdida potencia Toyota Corolla 2.0 d4d 116cv | ForoCoches - Foro de Coches y Motor | BoardReader | Este mensaje | Refback | 26-ene-2010 21:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:38. |