![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion URGE: Vendo 320i E36 150cv a buen precio dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola Pues debido a que me viene ya el E90 vendo el E36 320i: BMW 320i 150CV 92’ - Climatizador ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1632 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d E90 Reputación: (0) Edad: 33
Hola Pues debido a que me viene ya el E90 vendo el E36 320i: BMW 320i 150CV 92’ - Climatizador (Con A/A), ABS, Pintura Metalizada (Granate), elevalunas eléctricos, Dirección Asistida, Radio CD MP3 - ITV Pasada hasta Julio - Único dueño - Duerme siempre en garaje - A toda prueba Precio 1.800€ Foto: FOTO Me urge mucho para no tener que dar de alta el seguro nuevo, lo entregaría la primera semana de enero. Para cualquier pregunta o si tenéis interés en él, mandarme un MP. Un saludo Editado por Shook en 20-dic-2006 a las 17:58. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 1632 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d E90 Reputación: (0) Edad: 33
Bastantes, sin embargo va como un reloj, está para dar una vuelta al comprador y que vea como arrea! Es el principal motivo por el que tiene ese precio. De chapa y tal está perfecto. Editado por Shook en 20-dic-2006 a las 18:32. |
| |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
arriba ese carro!!
|
| | #8 |
Soy de Madrid, fallo mío por no ponerlo. Los kms, los pongo por aquí y me dejo de lios. Sí, tiene muchos KMs, pero antes de decirlo, comentar que se trata de un motor M50, catalogado (y sino buscar por el foro) por indestructible o eterno... antes de decirlo comentar que no gasta ni una gota de aceite, arranca siempre siempre siempre a la primera, no ha dado problemas en su vida, redondea que da gusto, acelera mejor, y arrea que tira para atrás... Tiene 350.000km, sí, son bastantes, por eso tiene un precio tan bajo, pero sinceramente está para verlo, para oirlo o para que os de una vueltecilla a cualquier interesado (en cuanto me entreguen el E90, en la primera semana de enero paso el seguro de este al otro, por lo que si queréis una vuelta, mejor antes de fin de año). Ah, la inmensa mayoría de los Kms los ha hecho en autovía a velocidades constantes de unos 140km/h... por eso quizás la tremenda entereza del bicho. Las fotos, no son actuales pero está prácticamente igual, eso sí, el otro día me di un pequeño roce en la puerta del copiloto que pretendo arreglar (y como las fotos son anteriores no se ve), en lo demás está exactamente igual: foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 NO lleva catalizador de serie (algo menos que romperse) y así viene además en el papel del coche. Al ser del 92" no lleva vanos. El coche tiene detallitos bastante chorras la mayoría, por ejemplo, el asiento está muy desgastado y tengo puesta una funda, el elevalunas delantero izquierdo sube a trompicones (se que tiene arreglo, fer316 me lo dijo pero no he dado con ello), además si entro fuerte en un badén suena algo delante y no se que es aunque en el foro e36 más o menos me lo han indicado. Son cosillas, por eso el precio, sin embargo es el coche que uso a diario, y no me ha dejado tirado en la vida. Por cierto, todas las revisiones pasadas en concesionario y con libro de revisiones, tiene kms si, pero tiene los que tiene. Seguramente encontrarás alguno con 180.000km con los mismos kms reales que le mio, yo paso de andarme con historias y por eso lo vendo a ese precio. Un saludo Editado por Shook en 21-dic-2006 a las 00:44. |
| |
| | #9 |
Más interesados? Como no lo venda, al final se lo llevará algún rumano/magrebí del segunda mano... y joer, me daría mucha pena :frown: no creo que lo trate como vosotros. Un saludo, en el anterior post tenéis un puñao de fotos |
| |
| | #10 |
![]() |
mi amiga queria un bmw gasolina couoe barato, creo que el tuyo es una gran ocasion. Las fotos que as puesto son todas iguales , te mando mi direccion de e-mail por MP para que me mandes fotos, a poder ser del interior tambien. un saludo.
|
| |
| | #11 |
Hago un poco de "UP" a este post para decir que... Ya está vendido, y cuando digo que ya está... es que ya he hecho el trámite y no está en mis brazos... al final lo he sacado por un poco más que lo que pido por estos lares a través de otros medios. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 150cv, 320i, buen, precio, urge, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22. |