| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendida borrar post en el Foros Mercado; hola a todos vendo mi querida sv 650 por que me ha salido la oportunidad de cogerme la nueva susi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27925 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: esplugues de ll. Vehículo: 318ci Reputación: (0) Edad: 24
hola a todos vendo mi querida sv 650 por que me ha salido la oportunidad de cogerme la nueva susi gsxr k8 y bueno como no puedo llevar las 2 a la vez vendo esta: sv 650 s 70 cv de pura fuerza motor bicilindrico con 45 mil km matriculada el 2003 fue la ultima edición de este modelo limitada de papeles y con seguro hasta fin de año que es una pasta 3200€ NUEVO PRECIO A 2600€ hasta el 20 de julio si no se va a un copraventa doy recambios originales que tengo de haberlos cambiado ( espejos de serie, tubo, intermitentes, cúpula, etc...) y todo lo que tiene esta homologado la moto tiene una caída a poca velocidad que ha rascado el tubo y el pela crash, nada grave no a tocado nada ni siquiera el motor la moto esta en Barcelona i se entrega con la itv pasada cualquier duda llamar al 636267180 victor dejo fotos: ![]() ![]() Editado por invergomi en 16-ago-2008 a las 15:01. Razón: precio |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|