![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ///VENDIDA/// Honda cbr600rr repsol dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; //////////////VENDIDA/////////////////////// Gracias a todos _______________________________________ Estimados amigos, la crisis es la crisis, y por culpa de esta, me veo obligado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78751 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 316 Coupe Reputación: (0)
Posts: 88 | ///VENDIDA/// Honda cbr600rr repsol //////////////VENDIDA/////////////////////// Gracias a todos _______________________________________ Estimados amigos, la crisis es la crisis, y por culpa de esta, me veo obligado a vender, y de caracter urgente mi "gordita"... HONDA CBR600RR CARENADO REPSOL Año 2.004 19.000 Kms Muy cuidada tubo un arrastron tonto y en vez de cambiar el lateral del carenao, le puse el de repsol completo, es una preciosidad. Neumaticos a medio uso ultima revision en casa oficial Honda a los 16.000 Kms. Duerme en garaje. Precio: 5.000 Euros (me urge la venta...) ULTIMO PRECIO 4.500 EUROS (precio al que he llegado con un posible comprador, asi que lo digo aqui tambien :) Video de esta misma mañana: (11/01/2009) YouTube - CBR600RR killabee! Fotos: ![]() Editado por Killabee en 23-ene-2009 a las 11:24. Razón: VENDIDA! |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 65224 Registrado: mayo-2008 Ubicación: no me acuerdo Vehículo: 320d Reputación: (0)
mucha suerte con la venta, pero para tanta urgencia como te hace el venderla, tampoco estas poniendo un precio muy rebajado, simplemente esta en su precio. (no te lo tomes a mal) suerte y saludos |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 78751 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 316 Coupe Reputación: (0)
gracias por los comentarios :) he estado mirando en varios portales de compra-venta y el precio medio de esta moto, con estos años y en este estado no baja de 6000 €. esta son 1000 euros menos... gracias por los coment! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16. |