| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, VENDIDA!!! SHOEI: CORDURA 3/4 semiestreno.Moteros!! en el Foros Mercado; Por Venta de la moto,vendo tres cuartos Shoei negro y rojo, talla L,CORDURA,tejido ILLUMINITE (refleja la lus de noche),multiples bolsillos. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | VENDIDA!!! SHOEI: CORDURA 3/4 semiestreno.Moteros!!
Por Venta de la moto,vendo tres cuartos Shoei negro y rojo, talla L,CORDURA,tejido ILLUMINITE (refleja la lus de noche),multiples bolsillos. Protecciones:espalda,hombros y codos. Doble forro,con interior desmontable(invierno/verano). Me costó 300 euros.Está muy poco usado,deciros que la moto la vendí con 5000 km y la mayoria hechos en verano en manga corta. Escucho ofertas.Si tuviera cualquier fallo os devuelvo el dinero sin problemas. Está en Alicante.Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jrubio en 02-oct-2006 a las 19:48. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() |
Talla L. SÍ Lleva Protecciones:columna,hombros Y Coderas. Y Doble Forro. Cambia El Color De Las Fotos A Posta Ya Que Unas Son Con Flash Y Otrs Sin Flash,para Que Veais El Tejido Illuminite!!! A Mi No Me Entraba Aire,pero No Iba Muy RÁpido(120 Tope)era Una 250!! Está muy muy nueva!!! Editado por jrubio en 13-sep-2006 a las 19:15. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|