![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VENDIDO!! Land Rover Discovery 300 Tdi 6600 Eu.,(fotos) VENDIDO!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola,parece que este vaciando el garaje..., pero me he decido a vender mi Discovery,por puro capricho,el coche va fenomenal,es de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() |
Hola,parece que este vaciando el garaje..., pero me he decido a vender mi Discovery,por puro capricho,el coche va fenomenal,es de mediados de 1995,tiene elevalunas electricos,aire acondicinado y calefaccion 2 zonas,separador de carga trasero,bola remolque homologada,cristales tintados,7 plazas,bueno todo lo que lleva esta homologado en documentacion,incluso si se le quiere poner defensa delantera,actualmente tiene 169.000kms,y se ha revisado siempre cada 5000kms,kit OME + 4. Y muchos mas extras,caja trasera a medida,mesa extensible en la puerta del maletero para apoyar lo que sea,Hella alogenos delanteros,etc. Tengo facturas de todo. Va increiblemente bien,con este fué con el que fuimos a hasta la frontera de Argelia y Mali. VENDIDO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por David Sea en 29-sep-2008 a las 21:13. |
| |
| | #3 |
![]() | |
| |
| | #7 |
![]() | |
| |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Vendido!!! Una abrazo! Editado por David Sea en 29-sep-2008 a las 21:14. | |
| |
![]() |