| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, VENDIDO Rover 214i 103cv 1.000€ - A CORUÑA en el Foros Mercado; Pues eso, mi mujer se ha comprado un coche y vendemos el suyo. Es un Rover 214i (1.400 cc gasolina, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9000 Registrado: enero-2005 Ubicación: Coruña Vehículo: 330 XD Reputación: (0) Edad: 37
Pues eso, mi mujer se ha comprado un coche y vendemos el suyo. Es un Rover 214i (1.400 cc gasolina, 103 CV) de septiembre de 1997, con la ITV recién pasada y 150.000 Km. Funciona estupendamente, es un coche ideal para ciudad o para empezar a conducir. Es bonito, anda bien y consume poco. Las "malas noticias" son que está en un estado estético "cotrosillo" (cosas de mujeres... y de los 11 años que va a cumplir):
Con una visita al chapista, ganaría muchísimo. Si no se vende, en verano lo llevaré yo en el pueblo, creo que por 200€ en mi taller de confianza me lo dejarían muy decente. En ese caso, lo vendería de nuevo en septiembre... después de usarlo para ir a la playa en agosto... Adjunto fotos. Frente Lateral Trasera volante interior panel Saludos! Editado por Gamberretti en 21-may-2008 a las 17:27. Razón: Corregir errores |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05. |
|