| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, "VENDIDO"Se vende 320i E-30 1500 € en el Foros Mercado; Hola mi cuñado vende su BMW 320i E-30 del 85, todo un clasico, el coche esta en muy buen estado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Reputación: (0) Edad: 31
Hola mi cuñado vende su BMW 320i E-30 del 85, todo un clasico, el coche esta en muy buen estado en general, pintado en julio de este año, tapizado completo y se le cambio la culata en el mes de septiembre,Tambien se le an reparado los rodamientos de las ruedas delanteras, un elevalunas, y algunas cosillas mas, todavia le queda algo por restaurar pero el coche funciona correctamente , la ITV la tiene hasta julio de 2008, el coche tiene aire aconcdicionado, elevalunas electrico, llantas de aleacion, alarma con cierre centralizado, faros antinieblas, antena electrica, es un dos puertas, el motor es un 2000 de gasolina con 129 CV, con 108.004 Km. Si quereis mas informacion llamar al 610808716, preguntar por Jose Luis. Hay van unas fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Likmann en 23-dic-2007 a las 17:05. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Reputación: (0) Edad: 31
De neumaticos esta media vida, si llegamos a un acuerdo se te regalaria un juego de llantas y neumaticos que hay de repuesto, de motor se le camio la culata en septiembre,con lo que el motor nesta muy bien de compresion, no tiene fugas de aceite ni de agua ya que con la reparacion se verifico el motor completo, lo unico que no tiene es direccion asistida por lo demas el coche esta de lujo. A ver si tengo un poco de tiempo y le hago unas fotos del interior. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |
|