| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, (VENDIDO) Vendo Bmw 740i Del 96 6500 Euros en el Foros Mercado; Vendo mi 740I Automatico es de importacion yo lo he tenido unos 6 años. Aire,direccion,xenon,ordenador,television,navegado r,cuero,sensores aparcamiento delante y detras,asientos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43735 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: Bmw 320 E90 Reputación: (0) Edad: 38
Vendo mi 740I Automatico es de importacion yo lo he tenido unos 6 años. Aire,direccion,xenon,ordenador,television,navegado r,cuero,sensores aparcamiento delante y detras,asientos electricos con memoria,pack cortinillas,llanta 18 y un largo etc... Primera matriculacion 1996. Kilometros 90.000 y direis imposible soy transportista y le hago muy pocos kilometros al año si el dueño anterior lo toco tambien me engaño a mi (no tengo libro de revisiones) Siempre lo llevo a un amigo que toca esta clase de coches.Taller autorizado bosch. Lo lleve hacer una revision se le cambiaron pastillas de freno y me dijo que le sonaba un poco un catalizador como yo me he comprado otro coche ya no se lo voy a poner. En un principio pedia del coche 8000 euros al decirme lo del catalizador lo he rebajado. Precio final 6.500 puesto a tu nombre NO NEGOCIABLE. No hacer ninguna oferta inferior por que no sera contestada. Como soy transportista y no estoy conectado tanto como quisiera. Telefono 636 987905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Satya en 18-sep-2007 a las 01:25. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Reputación: (0) Edad: 33
la caja e38 es de las mas bonitas no habia visto uno con ese modelo de llantas nunca pon en el titulo o en el primer post que es automatico suerte |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 43735 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: Bmw 320 E90 Reputación: (0) Edad: 38
Gracias. Tambien cambiaria por coche pequeño diesel con aire y direccion para jubilar el corsa de la mujer. Me podria interesar Leon,Bmw compact en ese estilo. Un saludo |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Reputación: (0)
Buen aparato Satya. Tiene las mismas tripas que el mío, interior también, hasta la madera y la pantalla y por fuera igualito menos las llantas y el emblema //M (que no me gusta para ese coche ) Suerte, salu2. |
| |
| | #7 |
El motor cuando paras no sabes si esta encendido o se a parado,lo vendo por que me he comprado otro nuevo que me lo entregan este lunes que viene por la tarde Diesel ya que ahora le voy a dar mas uso y la mujer no quiere para callejear este coche por eso si alguien se anima a un cambio soy todo oídos. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Editado por Satya en 22-ago-2007 a las 15:24. |
| |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9717 Registrado: marzo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 528i Reputación: (0) Edad: 33
![]() ...en fin... esperaremos que aparezca un 750 | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |
|