| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, ¡¡VENDIDO!! Vendo o CAMBIO Monitor DELL 17' D1028LR !!BAJO EL PRECIO!! Ahora fotos. en el Foros Mercado; Pos eso. Vendo o cambio susodicho monitor. Marca: DELL Tamaño: 17' Pantalla: CRT, vaya, de toda la vida. Resolución máxima: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Reputación: (0)
Posts: 2,517 | ¡¡VENDIDO!! Vendo o CAMBIO Monitor DELL 17' D1028LR !!BAJO EL PRECIO!! Ahora fotos.
Pos eso. Vendo o cambio susodicho monitor. Marca: DELL Tamaño: 17' Pantalla: CRT, vaya, de toda la vida. Resolución máxima: Ni idea. Yo lo he puesto a 1240 x 1024 True Color, y se veía de PM. Modelo: D1028LR. El monitor, está perfecto por fuera y se ve de PM. Nuevo precio. 40 euros. Animo, que sólo hace que estorbarme!! :rolleyes: También lo podría cambiar por algo que me pueda interesar... (insisto, me quiero deshacer de él, que lo único que hace, es estorbar). Lo que mejor me vendría, sería un disco duro grandote, una TV con euroconector (en el monitor no puedo enchufar la PS2), no sé, ofrezedme, porque igual me interesa cambiarlo por alguna "chuchería electrónica" o informática. En Madrizj, nor-oeste. Ofertas a rvavega@hotmail.com Si se quiere, puedo mandar fotos... aunque tratándose de un monitor... no sé. Ya digo, está per-fec-to. Tal cual. Ánimo que necesito el hueco que me está ocupando. Un saludo. Editado por Pepe Pótamo en 26-nov-2005 a las 21:08. Razón: ¡¡VENDIDO!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #10 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Reputación: (0)
Se me perdió el anuncio. Mañana le hago fotos funcionando. El monitor está compuesto de: Monitor monitor 100%. Con respecto a portes la verdad es que ni idea, pero normalmente se pasan bastante como para que no merezca la pena. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01. |
|