![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VENDIDO...X5 3.0i nacional REBAJADO 11.000 Euros dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Ayer tarde quedó vendido fuera del foro, desde aquí le deseo a la persona que lo ha comprado que le ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 723 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 318ci Reputación: (0)
Posts: 411 | VENDIDO...X5 3.0i nacional REBAJADO 11.000 Euros
Ayer tarde quedó vendido fuera del foro, desde aquí le deseo a la persona que lo ha comprado que le vaya bien, se ha llevado una buena máquina. Saludos. El coche es de la empresa de mi hermano, es del 2001 y tiene casi 140.000 Kms. con su libro de revisiones cuñado, yo lo he probado y va como la seda, no se distinguir de este modelo los extras de lo que es equipamiento básico, tiene tapicería de cuero en color camel e inserciones de madera, control de velocidad y mandos de la radio en el volante. Como negativo tiene algunos arañazos típicos de aparcamiento aunque la pintura aún brilla bastante, los plásticos de los faros delanteros un poco comidos por el sol y el volante algo gastado, el resto perfecto y con las cubiertas (michelín) completamenta nuevas. El precio son 12.000 Euros, transferencia aparte. EDITO: El libro de mantenimiento está al día pero no sellado por concesionario oficial, creo que es importante; siento la confusión, me dijeron que estaba al día y di por echo que era en concesionario, cuando hoy se lo he pedido para sacarle unas fotos he visto que no era así. NUEVO PRECIO: 11.000 Euros, transferencia aparte. Os pongo unas fotillos, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por manu guerra en 11-jul-2009 a las 11:00. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 723 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 318ci Reputación: (0)
lo siento jael, como digo el coche no es mio y desconozco su consumo medio, es un 3.0 gasolina y supongo que no será un mechero. pásate por el foro del modelo y seguro que los compañeros te lo indican con más conocimiento de causa. saludos. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20. |