![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VENDIDO y entregado,Defender TD5 110 año 2003 Fotos nuevas. dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola chicos. Vendo mi caprichito Land Rover Defender TD5,es del año 2003 y esta IMPECABLE mecanicamente,exteriormente unos boyos sin importancia ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() |
Hola chicos. Vendo mi caprichito Land Rover Defender TD5,es del año 2003 y esta IMPECABLE mecanicamente,exteriormente unos boyos sin importancia en las puerta del conductor,como podeis ver es blanco,esta muy mimado,le acabo de poner la bomba de GAS-OIL NUEVA con factura,ademas recien revisado,substituida rotula de dirección y todos los liquidos (1.100eu de factura),tiene 160.000kms,tengo todos los manuales y libro de revisones de Land Rover,sellado hasta los 101.000kms por TexAuto (Land Rover) de Girona. Visto en vivo es IMPRESIONANTE lleva bastantes extras con muy poco uso: Exterior,todo con 5.000kms de uso,excepto paragolpes delantero y cabrestante,unos 1000kms. -Llantas y neumaticos -Snorkel (240eu) -Protectores de faros delanteros -Planchas en capó delantero -Planchas laterales -Protector de diferencial -Protector barra de direccion DURALUMINIO -Amortiguador de direccion NUEVO Brithpart -Amortiguadores y muelles NUEVOS Brithpart +5 ?? -Paragolpes delatero con cabrestante de 12V y 24V de 6000kgs,con mando inalambrico y cable NUEVOS (doy el original) -Luz de trabajo trasera NUEVA Interior -Asientos delanteros originales Britpart NUEVOS -Asientos delanteros Recaro semi baquet (impecables),ni un solo desgaste,me costaron (600eu),de Sierra Cosworth -Rcd Alpine NUEVO con altavoces Infinity con factura de compra en Media Markt -Convertidor de corriento 12-220v de 350 W -Volante de piel MOMO -Cajones traseros (nada chapucero) y preparado para poder dormir inclinado los asientos delanteros,2 personas. Etc etc etc.... Opciones de rebajar el precio sin extras y accesorios. Esta a toda prueba para poderlo llevar a revisar a cualquier taller especializado o Land,va perfecto. Envio mas fotos a los interesados. 14.000eu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por David Sea en 03-feb-2009 a las 20:24. |
| |
| | #5 |
![]() | |
| |
| | #7 |
![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| defender, entregado, fotos, nuevas, vendido |
| Herramientas | |