| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo 3 anti-galletas! (VENDIDAS!!!) en el Foros Mercado; Hola! :) Pues resulta que estaba haciendo limpieza en mi trastero y me he dado cuenta que las llantas originales ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje! Reputación: (0)
Hola! :) Pues resulta que estaba haciendo limpieza en mi trastero y me he dado cuenta que las llantas originales de mi BMW no pintan nada ahí. Es el modelo "Elipse46" y se me ocurre que son perfectas para sustituir las galletas de los e46 (no sé si valdrán para otros modelos) Las gomas son GoodYear pero están mas bien para el arrastre (aunque como rueda de repuesto si valen) Vendo 3 porque una ya viaja en mi maletero :) Un "Afoto": ![]() Medidas: 205/55/16 Precio (editado): 60 pavos + gastos de envio (si es en Madrid entrego en mano!) Vendidas!!! Editado por Fireblade en 15-feb-2006 a las 12:30. Razón: Par poner que ya están vendidas! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje! Reputación: (0)
Venga, te la dejo en 60 + portes! | |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 17082 Registrado: enero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D Touring Reputación: (0) Edad: 30
Wenas. ¿Sabes si cabrán bien en el hueco de la galletita? El martes me compro un 320D Touring y si me cabe bien podría estar interesado en una. ¿60€ con entrega en mano es Ok? |
| |
| | #6 | |
Queda bien sujeta y la tapa cierra sin problema alguno. 60 eurelios y entrega en mano, eso es! :) (y así la probamos "in situ"!) En cuanto tengas el coche en tu poder, me mandas un mp con tu telefono y quedamos, ok? 1saludo. Editado por Fireblade en 04-feb-2006 a las 08:39. | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 7246 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: El Real de San Vicente Vehículo: 320 td 02' The Panter Reputación: (0) Edad: 25
Es una putada que no quepan en el hueco del compact, porque sino me quedaba con una seguro. Pero nada, a seguir con la dichosa galletita... Ojala no pinche nunca. Saludos y suerte |
| |
| | #10 | ||
Citar:
1saludo. | ||
| |
| | #12 | |
Lo siento | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:04. |
|