| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo 316ti full,o cambio. en el Foros Mercado; Buenas pues he tenido unos meses mi compact(5-6meses),y quiero pasar a algo mas grande..mas motor..(se me queda algo corto el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63184 Registrado: abril-2008 Ubicación: Tarragona Vehículo: 316ti Reputación: (0) Edad: 18
Buenas pues he tenido unos meses mi compact(5-6meses),y quiero pasar a algo mas grande..mas motor..(se me queda algo corto el 116cv). Tiene 78000km,es de importación,le queda poco menos de 1 año de garantia,las revisiones selladas en concesionario ofical bmw,y es de finales del 2004. - Techo solar electrico - Asientos calefactables -Sensor de lluvia -Sensor aparcamiento -Control de crucero - Volante M multifuncion -Pomo M -Elevalunas electricos traseros -Radio CD -Navegador Y todo lo que trae de la casa Bmw. Aqui teneis una foto del coche,como veis en el morro delantero,tiene un "boyo" (lo arreglaria en caso de venta o cambio),el coche en si esta muy bien,no consume practimaente,y si alguien lo queire para "correr" no lo recomiendo... Mañana pondre fotos del interior y demas. ![]() ![]() ![]() ![]() Pido por el 14000€,pensareis que es algo caro,pero bueno me costo lo suyo ya hace 4 meses,no creo que bajen tantos euros en unos meses,o lo cambiaria por algun Bmw de mas motor,o un coche asi "sport",golf gti,clio sport..etc. saludos! |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |
|