![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo 318is E30 averiado dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Me vendo el E30, un is con todo el kit de suspension y transmision M en su sitio (amos, la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Me vendo el E30, un is con todo el kit de suspension y transmision M en su sitio (amos, la suspension el autoblocante y tal...) Libro de revisiones hasta hace 30mil kms. Motor clavado (mierda de lluvia....) Incluyo el equipo de musica. El coche esta en barcelona. Escucho ofertas. AH!, es rojo
|
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Si tio..... Esta to roto! Es que en mi superpueblo cuando llueve, llueve, y me comi un charco como mi cabeza de grande. Por suerte, no entro en el interior, pero el motor ha cascado, porque no frené lo suficiente... :( Para quitarme el mono, me he quedado el M5.... j0j0j0 |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
El coche es del 91. A ver si voy a hacerle unas afotos, que no tengo ninguna. El coche ERA una delicia de llevar (ya sabe Sergi como soy de maniático con eso), y no lo arreglo, sencillamente, porque me quedo el M5.
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3M & 120d Reputación: (2)
, weno a ver cuando pongas fotos
| |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 5930 Registrado: junio-2004 Ubicación: Lleida-Madrid Vehículo: E46 318Ti Compact/ E Reputación: (2) Edad: 30
Jejejeje la verdad es que es un tio muy cuidadoso! Que pena de 318is estaba impecable! Asi que el M5?? Juas el que no le gustaban los neneuves!! algo he oido de un 750il no?? V12.... |
| |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Si, lo del 750 me tira bastante para ir arriba y abajo (gasta un poquito, pero bueno...) El Rallye lo tendré acabado dentro de poco, así que cuando esté, lo vendo y le hago el motor al M, lo pinto y tal, y me quedo el 750 para ir tirando. o un 535 E34 tambien estaría bien... aixxxx, decisiones.... Y lo del teléfono... ya sabes como soy, autista!! 0j0j0j |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Si alguien me da 500 leuros con el ekipo de musica, ya lo puede venir a buscar!!
|
| | #11 |
| Invitado Miembro #
Saves lo ke le pasa al motor exactamente???¿¿¿¿ Y el ekipamiento????¿¿¿ ABS???¿¿ Editado por Dorian en 06-oct-2005 a las 21:43. |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Motor clavado. Lo más rapido es sacarlo y meter otro. No tiene ABS. Lleva cierre, dirección y aire con el compresor machucao. Suspension M, autoblocante, volante M, pomo M, MP3, 2 amplis, vias separadas delante y detras (no se ven, discretos), capacitador, cable bueno... el escape es nuevo tamien.
|
![]() |
| Etiquetas |
| 318is, averiado, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:43. |