| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, vendo 320i cabrio e30. VENDIDO en el Foros Mercado; weno ha llegado el momento, desgraciadamente para mi y mi familia debo deshacerme del cabrio, me duele muchisimo hacerlo pero... ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 325IX Reputación: (0) Edad: 33
weno ha llegado el momento, desgraciadamente para mi y mi familia debo deshacerme del cabrio, me duele muchisimo hacerlo pero... la vida manda y el cabrio empieza a sobrar. es un coche que adquiri a finales de junio del 2005, en estado original, y poco a poco fui dejandolo a mi gusto (no sin sufrir y sin gastar un pastizal) pero weno por fin consegui verlo como queria y ahora... a venderlo, bueno algun dia pillaremos otro y entonces ardera troya weno sin ir mas lejos pongo un poco el equipamiento del coche, km aproximados, reparaciones y revisiones realizadas y por supuesto defectos y cosas por hacer. sin mas rodeos: 320 i cabrio fecha fabricacion: enero 1988 fecha matriculacion: julio 1989 produccion nacional. abs. a/a c.c dir asistida. piel calefactada (cardinal rot) capota impecable. kit m tech (salvo faldon delantero) obc 2 en español faros hella black peineta consolas centrales retapizadas en piel y costuras en colores ///M fuelles freno mano y pomo en piel y costuras ///M pomo cambio tribanda y puño freno mano en piel (M5) radio cd con bluetooth (el bluetooth da por cucu) pero es chula llantas bbs mahle en et13 con gomas 195/50 r15 homologadas asi como el ancho de vias. el coche marca 235 mil km aprox (no recuerdo exactamente pero por ahi anda) lo compre con 223 mil. motor rehecho (segun el dueño anterior con facturas que tengo aqui en casa) rediador nuevo, suspension con 15 0 20 mil km) distribucion con un año (la puse yo y la anterior estaba wena muy wena aun) que mas, el coche es nacional por tento el check y el obc son en español el funcionamiento del vehiculo es weno, nunca he tenido problemas con el salvo la alarma que decidi quitarla. eso si no esta exento de cositas, lo siento pero es asi, es un coche que no tienes por que hacerle nada pero... hay cosas como en la gran mayoria. deberia revisarsele el abs, no chuta y no lo he arreglado por pereza (el coche frena bien y poco mas, entrego junto al coche un faldon delantero m tech1 que me regalaron amablemente y no monte, asi que lo entrego con el coche asi como partes de cuero colorau que tengo en casa como restos interesantes de estructuras de asientos deportivos con ese cuero, tb entregare el tinte rojo que pille hace nada a tapicero para que la conservacion del cuero sea optima decir que el coche se pinto enterito a finales del año 2005 y no tiene ni un rasguño, es mas no tiene ni los famosos swirls que tanto dan pol cucu a los detallistas weno no me enrollo mas, pongo unas afotos del antes y del ahora el dia que llego a mi casa: ![]() ![]() ![]() ![]() ya pintadito y con llantas nuevas: ![]() por fin cuero en mi coche :D ![]() al final cuero colorau y bbs mahle goooooooooordas ![]() ![]() las pulí y hice lo posible por mi cuero (hasta lo calefacté :twisted: ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por fearX en 14-dic-2008 a las 18:37. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Xsara Usuarios Forums-viewtopic-Comprar coche | Refback | 03-dic-2008 00:18 | |
| Xsara Usuarios Forums-viewtopic-Comprar coche | Refback | 02-dic-2008 22:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:16. |
|