![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo 320td del 2002 16.400€ dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenos pues como me salió rana el compra-venta al que le di el coche al final lo vuelo a poner ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6439 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Touring 184cv Reputación: (0) Edad: 39
Buenos pues como me salió rana el compra-venta al que le di el coche al final lo vuelo a poner yo a la venta. He rebajado el precio, ahora 16.400 Es un Compact 320td 150cv. con 82.000km De mayo del 2002. A parte de todo lo que trae de seria (chasis y suspensión con reglajes deportivos, DSC, y todo eso) tamién tiene: Llantas 16" de aleación, (recién puestas nuevas, antes tenía llantas normalitas) Volante multifunción con control de velocidad Radio CD Bussines Sistema de sonido, pero no el de BMW sino un buen juego de altavoces alpine que le instalé yo mismo. Algún post puse en el foro de audio. La pintura es origina, ya que no ha tenido ni un rasguño, y ha estado siempre en garaje. El interior también impecable muy cuidado. Si hay algún interesado pues... por mp, por el foro, o al 617534092. Unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2002, 320td, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01. |