| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo 325i E36 impecable!!! 4500€ en el Foros Mercado; Pues eso, que me ha tocado venderlo porque me voy a mirar un 330d Touring (cosas del aumento de familia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (1) Edad: 37
Pues eso, que me ha tocado venderlo porque me voy a mirar un 330d Touring (cosas del aumento de familia http://www.bmwfaq.com/showthread.php...levais+gastado Despues de este link (que es de mayo) le he cambiado otra vez la tapiceria, esta vez la he puesto en color negro, y le he instalado los amortiguadores y los muelles junto a las cubiertas, por lo que esta todo casi nuevo... El coche no falla de absolutamente nada, todo perfecto, tiene un par de pasadas de llave pero entrego el material para arreglarlo como es debido (original de la BMW) y una pieza de tela del techo solar que no me ha dado tiempo a llevarlo a arreglar... pero de eso me hago cargo yo (de pagar la reparacion) Bueno pues eso, os dejo un link al anuncio y que sepais que si soys del BMWFAQ, os regalo el equipo de musica, sino, no está incluido..... http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7295953 Un saludo Editado por joliver en 18-oct-2005 a las 16:45. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Joder que penita, lo tienes precioso Joliver, se nota que te has dejado lo suyo. Precio muy bueno, seguro que lo vendes rapido. Suerte compañero |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Reputación: (1) Edad: 37
Gracias a todos...de verdad que no me apetece nada venderlo, pero mi mujer no quiere llevarlo y tenemos que tener 2 coches que podamos intercambiar sin problemas.... este siempre lo ha tenido cruzado... supongo que le he dedicado mucho tiempo y se debe haber puesto celosilla.... no se, pero el caso es que debo reconocer que para utilizarlo a diario y realizando 60-70 kms diarios, me interesa mas un diesel... (no por mucho, no os vayais a creer....) pero dijeramos que he aprovechado una operación inmobiliaria para reunir fondos para un petrolero.... y con la minima letra que se paga en el caso del prestamo hipotecario... si que se paga solo el petrolero ( con lo que pago de mas de gasolina) aunque el disfrute, no será el mismo ni en pintura, no os creais que tampoco estoy muy convencido.... pero bueno... Gracias y un saludo a tod@s igualmente seguiré pasando por el E36, hay mucha gente que aprecio mucho, aun y no haberlos conocido en persona... |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 6751 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA Vehículo: BMW 320d FRUITOURING Reputación: (0) Edad: 31
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía joliver!!! Así que al final si nos dejas... Si dejas de pasar por el foro E36 te perseguiré por el messenger ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este tío tiene el coche como casi nadie en el foro, así que si alguien anda buscando un pedazo de 325i que no lo dude ni lo más mínimo, éste es su beme! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |
|