![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ### vendo 330cd 19.000 euros #### dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues vuelvo poner el calamar a la venta. ni que decir tiene que me duele desprenderme de el pero es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LUGO Vehículo: M3 e46 Reputación: (1)
Pues vuelvo poner el calamar a la venta. ni que decir tiene que me duele desprenderme de el pero es que tengo una e///Mfermedad que no se si tendra cura jajajajajajaja el coche es del 06-2003 y tiene 150.000 km navegador television bluetooth con reconocimiento de voz techo bi-xenon asientos calefactables parktronic paquete ///M llanta 18 a mayores se le ha puesto pequeños detalles como pedales ///M aros cromados marcador splitters delanteros clubsport (originales bmw 300 euros que costaron) riñones en negro mate embellecedor de escape en cuanto a mecanica pura y dura se le ha puesto amortiguadores koni regulables kit intercooler sobredimensionado aqui podeis ver el enlace del brico http://www.bmwfaq.com/f9/intercooler...-fotos-323420/ reprogramacion a medida ofreciendo 272cv y 686nm de par demostrables se le han quitado las palomillas para evitar problemas en motor se le ha anulado la egr cambiado los silemblocks etc etc unas fotos para ilustrar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 51105 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd&thun Reputación: (2)
te cambiaba el interior a pelo por el mio en cuero negro y un par de cosillas mas jajajjaja que tengas suerte con la venta que ya e oido que es coche va muuuuuuuuuuuyyyy bien |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 29892 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LUGO Vehículo: M3 e46 Reputación: (1)
Posts: 8,065 | gracias tio espero pillar algo a la altura de tu pitufo jejejejejeje dios te oiga querido amigo, a ver si lo consigo y te doy pal pelo con el ///M al soplillo ese que tienes jejejejejee es coña un abrazo tio Citar:
y espero curarme porque sino me veo muy mal jejejeje pd: y el tuyo ya esta en venta tambien, el de recaro. | |
| |
| | #11 | |
se trata de comentar a grandes rasgos lo del coche, los detalles prefiero hablarlo en persona y aportar factura de lo del golpe para que la gente no piense mal, porque por aqui puede parecer que es un golpazo de la ostia y al fin y al cabo fueron faro capot, defensa y radiador pero si fue eso decir tambien que el unico problema que me dio el coche es el flexible del catalizador (mal comun en bmw) y nada mas,todo reparado y solucionado. todo el coche esta echo por mi, mantenimientos etc cambiandose aceite cada 10000 km, la mitad de lo de la bmw pero essque soy pijo para estas cosas, lleva mantenimientos al dia, neumaticos nuevos (puestos antes de aller) y ningun fallo (puede conectarse al ordenador sin problemas que respondo por ello) me dejo algo??????????????????????????' sinceramente no me parece mal ni bien tu respuesta, simplemente la veo ilogica y fuera de tono | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ####, 330cd, euros, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |