| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo asientos de tela BMW E-39 en el Foros Mercado; Hola, vendo los asientos y laterales delas puertas de BMW 528 E-39, es del año 97, color gris, manuales, estan ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11691 Registrado: julio-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 735 (E-38) Reputación: (0) Edad: 47
Hola, vendo los asientos y laterales delas puertas de BMW 528 E-39, es del año 97, color gris, manuales, estan impecables, los paneles delanteros con airbag, un saludo, 690216087,. Ah, el precio, 150 euretes
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #7 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Reputación: (0) Edad: 41
jajaja, tienes razón. Q va, de momento no, me dijo original1 q no tengo preinstalación, pero de todos modos me lo está mirando el chico este q te comenté de Madrid, me dijo q ellos lo q hacen es poner la preinstalación. Ya te diré algo. Si te quedas los asientos y no te hacen falta los airbags de las puertas me lo dices, es lo q realmente me hace falta ya q el mío no tiene. Yo cambié la tapicería hace 2 meses de un desguace. Estuve un tiempo mirando x aqui y como no salía nada me fui al desguace y ahora veo tapicerías x todos los lados. Un saludo Jesús. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Reputación: (0) Edad: 40
Vale Santi, a mi lo que me hace falta es la tapiceria de los delanteros, siempre que sea como la mia, ando detras de una de cuero completa, pero como el mio es el Touring, no encuentro nada, he preguntado lo que me sale tapizarlo en cuero y se me va a 1800.-€ con puertas. uff que caro. a ver si encuentro algo. un abrazo ya me diras como te sale, supongo que en navi todo ok. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Reputación: (0) Edad: 41
Hola Jesús, el navi lo llevaré a montar seguramente en un par de semanas o tres, la verdad es q ahora mismo voy un poco ahogado de euros. Estamos en contacto. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |
|