| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Audi S3 en el Foros Mercado; Hola,vendo mi coche.Es un Audi S3 de diciembre de 2001.Es un 210 cv con restiling del 225,los ultimos 210 ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vendo Audi S3
Hola,vendo mi coche.Es un Audi S3 de diciembre de 2001.Es un 210 cv con restiling del 225,los ultimos 210 ya venian con look del 225. Tiene 62000km ITV hasta diciembre de 2007 Aparte del equipo original que lleva este coche(Xenon,airbags,clima,asientos Recaro...)lleva de extras: -ESP -Tapiceria Alcantara azul/negra con asientos electricos y calefactables -Telefono integrado -Volante multifuncion -Espejos aluminio -Radio CD Audi Concert II con subwoofer integrado en el maletero -Reprogramacion de centralita con 247cv en banco +BMC +Forge + Boost valve -Kit suspension Weitec Ultra GT (amortiguador mas muelle) -Kit frenos Brembo GT (discos rayados de 323mm/pinzas 4 pistones/latiguillos metalicos) Llantas Oz Aristo 18" con neumaticos Dunlop delante(2000km llevan) y traseros Bridgestone Potenza S03 a medio uso Recien cambiado aceite del haldex,bujias de platino,caudalimetro,filtros y aceites Cero problemas.Lo vendo por cambiarme a pez mas gordo:) 22.000€ negociables,como todo en esta vida un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por supercanedas en 12-jun-2006 a las 22:15. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() Miembro # 3845 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: CD CABRIO E-46 Reputación: (0) Edad: 26
super no decias que ya no lo vendias????muchas vueltas le estas dando!! si no estas seguro...piensatelo que menudo carro que tienes!!si te decides avenderlo.....suerte!!pero te quitas un pepino... |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Barcelona Team Vehículo: 323tie36, M3e46 SMG2 Reputación: (0) Edad: 29
Ese marcador esta chulo, eh Super. El S3 es mi espinita clavada; pues iba detrás de él al comprarme el 318ti (por temas de seguro y mi temprana edad no me lo compré). Pero después de llevar el M de la costi... Arriba que esta a buen precio!! |
| |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
gracias.Yo los he visto mas baratos que el mio,del orden de 2000€ mas baratos,pero con muchos mas kilometros y pelados de extras. Ya digo que algo puedo bajar del coche,pero no mucho,no tengo ninguna prisa en venderlo,y creo que lo vale un saludo |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08. |
|