| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Barra de torretas para E39 en el Foros Mercado; Buenas, hace un tiempo nuestro compañero Randalf compró por Ebay una barra de torretas desde america para nuestros queridos serie ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Reputación: (0) Edad: 22
Buenas, hace un tiempo nuestro compañero Randalf compró por Ebay una barra de torretas desde america para nuestros queridos serie 5 E39, esta: ![]() La cual una vez que le llegó, la puso en su coche e hizo este siguiente brico: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...randalf+doblar Pues yo me animé a comprarla y una vez que la tengo en mi poder... seguí el brico de Randalf y empecé a ponerla...el problema, que su coche es un restyling y el mio es un pre-styling, con lo cual a mi en el soporte de la derecha, me tropieza con el plastico de entrada donde echamos el limpiacristales para el mecanismo del chorro del agua que hecha a la luna delantera, así que logicamente no le voy a quitar eso para poner la barra... en los E39 que son restyling, cambia el plastico y viene más abajo, no tropezando para poner el soporte de la barra. Así que una vez expuesto mi problema de no poder ponerla, la pongo a la venta. En ebay se encuentra barata de precio, pero claro, en el precio luego no cuentan los gastos de españa más las aduanas que me hicieron pagar a mi.En total tanto a randalf como a mi, nos ha salido sobre 75$. Porque una vez pagada la barra y gastos de envio, me pidieron 50$ más para enviarla a españa y por aduanas según me dijeron ellos. Así que si alguno le interesa, por 40€ es sulla, en los soportes yo ya le he limado lo que comenta randalf, ya que en los diesel, lleva ese teton raro en los soportes y los gasolinas no. Lo dicho...está nueva a estrenar, no ha podido ser puesta, así que por 40€ el que la quiera es sulla. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:36. |
|