| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo BMW 3.0 csi clásico en el Foros Mercado; Hola a todos, Acabo de registrarme y quería además de saludaros poner un anuncio de venta de mi coche. Se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38227 Registrado: abril-2007 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: BMW 3.0 csi Reputación: (0)
Posts: 12 | Vendo BMW 3.0 csi clásico Hola a todos, Acabo de registrarme y quería además de saludaros poner un anuncio de venta de mi coche. Se trata de un BMW 3.0 csi clásico,es del año 1973. Estado original y en funcionamiento. Color azul y está matriculado históricamente. El precio es de 4000 € y me urge venderlo. Mi teléfono es 627962307 y estoy en San Sebastián. Cualquier cosa o detalle que queráis saber no dudéis en escribirme. Un saludo a todos, Rubén |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 38227 Registrado: abril-2007 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: BMW 3.0 csi Reputación: (0)
Posts: 12 | Me alegro de que os guste, tengo que preparar una dirección URL para que veáis las fotos, porque de otra forma no me deja pegarlas. Mañana os prometo que os enseño las fotos. Saludos Rubén |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 10339 Registrado: abril-2005 Ubicación: Salamanca (España) Vehículo: Audi S6 v8 Reputación: (0) Edad: 27
Precioso coche. Si me lo pudiera permitir, sería una muy buena opción para correr en rallies de regularidad de coches clásicos. Esperamos las fotos de esa preciosidad! |
| |
| | #7 |
| Miembro # 38250 Registrado: abril-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw serie 3 Reputación: (0)
HOLA, ME PODRÍAS ENVIAR INFORMACIÓN DEL COCHE? ESTADO DE MECANICA Y CHAPA, EQUIPAMIENTO, ETC... jlanosa@hotmail.com GRACIAS, UN SALUDO |
| |
| | #12 |
Hola, Aquí os pongo una dirección en la que podéis ver unas fotos del coche... http://img145.imageshack.us/img145/4...obmwcsixu1.jpg Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55. |
|