| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Bmw 330d, Full, Full Equipe... en el Foros Mercado; Vendo el Bmw 330D de mi mujer. Modelo 2002. Impecable, perfecto de motor,de chapa e interior. 112.000km REALES, con libro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37437 Registrado: abril-2007 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: Z4 3.0i Reputación: (1)
Posts: 1,255 | Vendo Bmw 330d, Full, Full Equipe... Vendo el Bmw 330D de mi mujer. Modelo 2002. Impecable, perfecto de motor,de chapa e interior. 112.000km REALES, con libro de mantenimiento. Practicamente con todos los extras que se le podian poner. Cuero gris. Asientos deportivos. Calefacción en los asientos. Navegador 16/9. Televisión. Cargador de cds Bmw. Parktronic. Volante deportivo multifunción. Control de velocidad. Sensores de lluvia y de luz. Retrovisor antideslumbramiento automatico. Paquete no fumador. (Propietarios no fumadores). Bola de enganche Bmw sin estrenar. Telefono Bmw... etc, etc. Lo vendo porque mi mujer se ha encaprichado de un 4x4, pero por mi no lo vendia. No se ven muchos coches así. 22.000€ 609-42-01-46 josefumi46@yahoo.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Josefumi en 05-ago-2007 a las 14:40. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (5) Edad: 27
Posts: 6,408 | le falta el pack M/// (exterior + suspensiones) y el techo para ser full full como anuncias....que no es poco¡¡¡ entiendo que es el motor de 184cv?? . Por cierto, eso de decir que no se ven muchos coches así es muy relativo, porque viene bastante equipado, pero por fuera de estricta serie. Lo único que lo diferencia del 320 son las llantas y la doble salida trasera; Veo que llevas muy poco en este foro, porque aquí hay muchísimos, pero muchísimos serie 3 (independientemente de motorización) equipado hasta arriba....los mejores bmw,s solo los verás aquí...Suerte en la venta ¡¡ Editado por japan_buda en 12-ago-2007 a las 03:26. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35. |
|