| vendo bmw 535i año 2003 impecable 15900 €
Bueno me he dado de alta hoy en esta web y la verdad que no he parao en toda la tarde estoy enganchadisimo, como veo que hay un foro de vehiculos de ocasion, he decidido ofrecer unos de mis coches, aki lo teneis
bmw 535i pack exclusive bmw 245 cv año 2003 todas las revisiones pasadas en servicio oficial bmw 99.000 km, el coche es una maravilla y esta completamente equipado su estado es como nuevo no tiene ningun tipo de desgaste o rozon de tapiceria interior etc, en el exterior ni un arañazo neumaticos perfectos y las llantas ningun tipo de golpe o arañazo el coche esta en inmegorable estado,EQUIPAMIENTO asientos en piel beige electricos con memoria y calefactables, faros de xenon lavafaros,ordenador,volante multifuncion deportivo en madera,llantas aleacion,climatizador doble bizona,control de traccion desconectable dsc,telefono Bluetooth,espejos electricos,servotronic,equipo de audio business,etc etc, coche nacional con todas las revisiones pasadas en servicio oficial bmw, cuidado al detalle no fumador,transferencia incluida en el precio. buena oportunidad, por 600€ mas a cargo del comprador se puede contratar una garantia total de 12 meses la mejor del mercado
el precio puedo negociarlo algo si eres usuario de esta web, puedo enviar fotos si estais interesados
|