| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo BMW X5 3.0D 231cv en el Foros Mercado; Bueno lo dicho,vendo mi X5 no se si el mejor coche q he tenido pero si el mas completo,es toda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Reputación: (0) Edad: 29
Bueno lo dicho,vendo mi X5 no se si el mejor coche q he tenido pero si el mas completo,es toda una gozada,pero hay q dejar salir uno para q pueda entrar otro. Bmw X5 3.0D 231cv-año 2002 -121.000km - Perfecto estado,siempre duerme en garaje-Todas las revisones pasadas en concesionario oficial BMW,tengo libro sellado... Precio: 27.000eu,se aceptan ofertas,RAZONABLES,y bueno no cambio tpoco por otro vehiculo.Gracias y un saludo a todos. -Cambio automático -Faros Xenon -Cuero Nevada Schwarz -Asientos calefactables -Sensor de luz y lluvia -Sensor de parking delantero y trasero -Asientos deportivos electricos con memoria -Paquete deportivo exterior e interior -Suspensión deportiva -Llantas de aleación de 19 pulgadas -Techo solar de cristal electrico-corredizo -Acristalamiento con protección solar -Volante multifunción -Sistema de navegación profesional -Cargador para 6 CD`s -Equipo de sonido -Teléfono GSM integrado -Ventilación auxiliar -Televisión -Centralita repogramada 231cv ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Raulitom3 en 27-may-2008 a las 20:01. Razón: Nuevo precio |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24224 Registrado: julio-2006 Ubicación: NAVARRA Vehículo: 325I E-90 Reputación: (0) Edad: 39
hola, buen carro. pero lo de los cavallos seran 218cv ¿no? si es el 30d, si fuera el de gasolina el 30 i entonces si que serian 231cv. que tengas buena suerte en la venta que es buen carro.
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Reputación: (0) Edad: 29
Posts: 493 | son 231cv pq se hizo una reprogramacion de centralita en alemania,que por cierto aun sta en garantia la repro y 0 problemas.Un saludo y gracias, speremos q haya suerte.
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70 Reputación: (0)
uy es igual igual que el mio yo tambien lo he vendido aunque aun lo tengo hasta que me estreguen uno nuevo que he comprado,iba a por el X 6 pero al final me vuelvo a comprar el X 5 sobre todo por estetica,saludos y suerte con la venta
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54. |
|