| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Compact 320Td 150cv pero....X CUANTO? en el Foros Mercado; Bueno resulta que con la supuesta venta de mi compact tengo un pequeño problema,resulta como ya puse en un post,curiosamente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11593 Registrado: jun 2005 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: BMW 320TD COMPACT Reputación: (0) Edad: 27
Bueno resulta que con la supuesta venta de mi compact tengo un pequeño problema,resulta como ya puse en un post,curiosamente si un llantazo con la rueda delantera derecha y me saltaron 3 airbag izquierdos: puerta delantera izquierda,panel trasero izquiero y el de cortinilla(creo q se llama asi). Pues bien,resulta que va en camino el aumento de familia:peace: y con otro niño mas se nos queda pequeño. Yo tenia pensado venderlo tal y como esta,pregunte en un taller BMW y la reparacion saldria por unos 2000€ aprox que como no melos puedo gastar ahora mismo se lo descontaria del precio de venta del coche. El equipamiento del coche es el siguiente: Equipo opcional Equipo opcional solicitado 0210 Control dinamico de estabilidad (DSC) 0249 Volante multifuncional 0255 Volante deportivo de cuero 0261 Airbags laterales traseros 0262 Airbag de cabeza 0302 Dispositivo de alarma con mando a distancia 0313 Paquete de retrovisores exteriores 0315 Lavaluneta trasera y toberas de lavado del parabrisas calefactables 0321 Manecillas puertas y elementos carroceria pintados en el color del coche 0354 Franja verde en el parabrisas 0362 Derivabrisas traseros de accionamiento electrico 0403 Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal 0423 Alfombrillas de velours 0431 Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento 0441 Especificaciones para fumadores 0459 Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor 0473 Apoyabrazos delantero 0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante 0493 Paquete de compartimentos 0494 Calefacción de los asientos delanteros 0502 Lavado de faros 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) 0520 Faros antiniebla 0534 Climatizador 0550 Ordenador de a bordo 0863 Especificaciones Europa 0902 Codigo Prensa 0915 sin recubrimiento exterior de proteccion Equipo opcional de serie 0226 Reglaje deportivo del chasis 0548 Velocªmetro con lectura en kilºmetros 0832 Bateria en el maletero Color: 475 M - Saphirschwarz Tapicería: N6TD - Cuero Montana taninrot El coche es de importacion del año 06.09.2001 tiene 97300kms con los cambios de aceite y filtros recien pasados hace una semana. Tambien instale un equipo de musica y bueno...que decir mas que os aburro con tanto leer.mis preguntas::: 1ºQue puedo pedir si lo vendo asi???? 2ºAcepto cambio x alguna monovolumen 3ºMando fotos a interesados Muchas gracias x la atencion prestada,muchas gracias a todos |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35. |
|