| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo E28 524 Td y más............. en el Foros Mercado; Vendemos los petroleros. El primero es un E28 524 Td automático que tenemos desde hace un año y con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23 Reputación: (0)
Posts: 3,294 | Vendo E28 524 Td y más............. Vendemos los petroleros. El primero es un E28 524 Td automático que tenemos desde hace un año y con el que hemos hecho varios viajes, al poco de comprarlo le pusimos motor "nuevo de La Torre" cuatro llantas espectaculares con neumáticos nuevos, se le han cambiado rigurosamente aceites y filtros, e ITV al día.![]() ![]() ![]() Más noticias dará Pepe G en su "emilio"; recambioclasico@yahoo.es Precio 1800 Euros. Además otro E28 524 TD completo sin ficha técnica, solo con el contrato de compra - venta en Francia, con caja de cambios manual y cuya mecánica (motor, cambio, embrague y frenos) funcionan muy bien, sin las llantas de la foto que se venden aparte (se vende con ruedas de chapa), precio 500 Euros mas porte. ![]() ![]() Además; 4 llantas aluminio 6,5x14 (las del francés) + dos turbos + dos bombas de gasoil + un parabrisas delantero + ...... (estas cosas precio a convenir con Pepe G) Salu2 |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Suerte con la venta .viniendo del comando G , seguro que esta en optimas condiciones. Lástima que yo sea del club "el gas-oil para las calderas" |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 25635 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Gallarmierda Vehículo: 320i´80 US Reputación: (1) Edad: 29
Posts: 2,746 | Es una pena que lo vendas..... despues de un año y de todo lo que habeis invertido en él. El coche está impoluto, a sabiendas de como se miman los coches en tu casa, de todas las horas que le echais, de todas las piezas que recuperais en los desguaces.... esta es una buena ocasión para hacerse con una joya perfectamente mantenida.Que alguien lo compre, es una ocasión de oro. Y el de burdeos es otra oportunidad sin par. Un saludo. |
| |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 3705 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E21's; E23 Reputación: (0)
Se me olvidó poner además el teléfono de Pepe 699.897.788 si alguien está interesado mejor llamarle a partir de las 19 horas porque este número es el particular y puede tenerlo apagado antes. Salu2 |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 7814 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Torredelmar (Málaga) Vehículo: 318cabrio,320i,323i Reputación: (0) Edad: 22
pues estoy hasta por quedarme con el motor del francés,de aquí a unos meses tendré dinerillo para volver a poner al día mis cacharros. ¿o solo lo vendes completo?
|
| |
| | #8 | |
Cuando lo conduje me sorprendió lo bien que va. Salu2 | |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 20096 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALICANTE Vehículo: 2 x M535i E28, E36 C Reputación: (0) Edad: 27
Suerte Pedro, la verdad es que es una lástima que un coche que haya pasado por vuestras manos lo tengais que vender. Seguro que los cuidados que se ha llevado ese coche en el tiempo que lo habeis tenido valen más de 1800 euros. Ahora que lo pienso yo soy de Alicante y no tengo ningún E28 matricula de Alicante... ![]() Si no estuvieseis en Madrid, me quedaba el E28 Francés. Necesito bastantes piezas para mi E28 blanco, entre ellas 2 puertas y los pilotos traseros y eso en un desguace de los de aquí ya sube bastante de precio. Suerte con la venta...(El que si que tendrá suerte es el comprador). ![]() |
| |
| | #11 | |
Salu2 | |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 31838 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: España Vehículo: ---- Reputación: (0)
Venga señores que es una ganga... un petrolero es resistente y tiene mucha fuerza. Está tirado de precio, todo un clásico el primer petrolero de BMW. Por cierto Pedro no os sobrará ningun manual de instrucciones del e28 verdad? Nos vendria muy bien para la web. Un saludo y arriba esta venta! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38. |
|