| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo E30 316 de febrero de 1985 en el Foros Mercado; Voy a quitar dos coches (Peugeot 205 y E30 ), para comprar un Japo como segundo coche , así que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2708 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Santander Vehículo: E30 316,E39 528,Suzu Reputación: (0) Edad: 42
Voy a quitar dos coches (Peugeot 205 y E30 ), para comprar un Japo como segundo coche , así que el primero va para el PREVER, y el E30 ni de coña, se lo transfiero a otro amante de BMW con 21 años, estado impecable, 4 puertas, 217.000 kms reales, ruedas nuevas (michelin energy), escape intermedio y final nuevos, totalmente original, sin transformaciones.Si hay interesados publicaré fotos. No me gusta nada desprenderme de él, así que el importe de venta son 1500 euros no negociables (para mí vale mucho más, pero el mercado manda). En caso de no interesar (me alegraría mucho) baja temporal, y a dormir al garaje, cuando cumpla 41 años le volvemos a dar de alta, y a disfrutar :) .Saludos, |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() |
Animo te lo subo. Y bueno, no se si darte suerte para la venta que veo que no la quieres, jejejeje, es broma, seguramente te hara falta el dinero. bueno saludos.
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 2708 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Santander Vehículo: E30 316,E39 528,Suzu Reputación: (0) Edad: 42
Me gustaría que me dieseis unos consejos para dejar fuera de servicio el E30 durante unos cuantos años. COmo el coche estará dado de baja no puedo circular con él, que me recomendais para una buena hibernación, me refiero, a arrancarlo cada 15 dias, tener el deposito de gasolina lleno, etc... Gracias y saludos, |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02. |
|