![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo E30 325ix impecable dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos. Pongo en venta mi bmw para cogerme un z3 coupe. Me fastidia deshacerme de el porque se ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: enero-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Reputación: (0) Edad: 27
Hola a todos. Pongo en venta mi bmw para cogerme un z3 coupe. Me fastidia deshacerme de el porque se que no voy a encontrar otro igual pero necesito la tela. Es del 88, tiene 160.000kms reales, asientos de cuero, elevalunas electricos, cierre centralizado, bolsa para esquies, filtros y liquidos al día, frenos tarox (nuevos) con latiguillos metalicos, amortiguadores bilstein con muelles cobra (nuevos), llantas desplazadas 15",... Tiene la pintura original y esta impecable. Es cuestion de verlo y probarlo pero el que este buscando este modelo en concreto creo que es una unidad de lo mejorcito que se puede encontrar. El precio es de 4000euros. Un saludo Tlfno: 615799342 ![]() ![]() ![]() Editado por Sagu en 29-may-2007 a las 11:43. Razón: Se me ha olvidado el telefono |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 28636 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Tordesillas Vehículo: 525tds
325ix Reputación: (0)
jopelines....que maravilla... Si me pillas a finales de verano con pasta, no restauro el mio, lo vendo y te lo cogía.... Dios es precioso y eso que el blanco no me va mucho... Precioso y se ve increíble Suerte |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 325ix, impecable, vendo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| en busca de un 325ix e30 | Este mensaje | Refback | 16-oct-2007 21:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:06. |