| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo E36 320i coupé cuidadísimo (VENDIDO!!!) en el Foros Mercado; Hola a todos, Toca cambio así que tengo que poner a la venta un precioso 320i coupé E36 con 140.000 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 6802 Registrado: septiembre-2004 Reputación: (0)
Hola a todos, Toca cambio así que tengo que poner a la venta un precioso 320i coupé E36 con 140.000 kms. y 150CV (6 cilindros). El coche está perfecto y muy cuidado. La ITV la he pasado este verano, junto con una revisión en bmw oficial. Tengo el libro con todas las revisiones en concesionario oficial, que demuestra también que tiene 140.000 kms. El motor está super-cuidado sin acelerones en frio y mucho uso en carretera. La pintura está completamente nueva porque di un parte el año pasado para amortizar el seguro a todo riesgo.... El coche está perfecto. Mejor ver. Los detalles: - Verde Metalizado. - Doble climatizador analógico (cargado el A/A este verano) - 140.000 kms. - Matricula: M-OW - Amortiguadores Bilstein casi nuevos. - Radio Pioneer MP3 - Alarma con mando a distancia - Manos libres Parrot Bluetooth - No fumador. El precio: 5.550€. Voy a intentar poner unas fotos luego... Salu2. Editado por Abejaruco en 13-dic-2005 a las 11:20. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |
|