| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo E90 320d Noviembre-05 en el Foros Mercado; hola Vendo E90 de noviembre del 2005 con 44.000kms, nacional comprado en Inauto Madrid, unico dueño no fumador , por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7682 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90 Reputación: (0) Edad: 34
hola Vendo E90 de noviembre del 2005 con 44.000kms, nacional comprado en Inauto Madrid, unico dueño no fumador , por ampliación de familia. Negro metalizado Xenon sensor de lluvia y luces control de velocidad asiento trasero partido y abatible + bolsa portaesquis llantas 17'' mod. 169 sensor de lluvia y luces resposabrazos central interior tela negro Volante multifunción impecable de todo, creo que no me dejo nada, el coche está en Madrid. precio 27500 € negociables, no me interesa cambio excepto por serie 5 touring, A6 avant o vehiculos similares con menos de 2 años ajustando diferencia. Interesados contactar a traves del foro o bien en david_fzr@hotmail.com Lo pongo en este sub-foro y en los proximos dias lo anunciaré en periodicos y resto de webs, pero primero se lo ofrezco a los entendidos en la marca a ver que tal funciona.Las fotos las pondré proximamente. Editado por otro_mas en 22-ago-2007 a las 18:01. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 7682 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: E-90 Reputación: (0) Edad: 34
en ello estamos!!!! ![]() Este finde voy a darle un lavado integral para que luzca en todo su esplendor y le hago unas fotos, pero para hacerse una idea de las llantas y del coche pongo una foto de muestra del verano pasado en un mitico lugar!!! Editado por otro_mas en 23-ago-2007 a las 08:54. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|