| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo FIAT 130 Coupé V6 Dino/FERRARI.....6000 € en el Foros Mercado; Madre mia que joya… yo no lo compararía con el Ferrari (los Ferrari no se pueden comparar con nada… ), ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 10101 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: e46e39e24M Reputación: (0)
Madre mia que joya… yo no lo compararía con el Ferrari (los Ferrari no se pueden comparar con nada… ![]() ![]() ), pero reconozco que gusta un rato…Sr. De la Parte como me gustaría admirar su garaje, si es capaz de vender un coche así… Saludos y suerte (aunque no creo que la necesites) |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 13210 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: San Agustín de Guada Vehículo: BMW 3.0 Cs Reputación: (0) Edad: 47
Quizás no estemos en un buen momento .... ¡para vender los clásicos!, pero la lógica y el sentido común nos lleva a la conclusión de que hay que dimensionarse.Por otro lado, tampoco tiene mucho sentido guardar coches que se acaban estropenado de estar parados....seguro que encontramos a alguien que si le de el uso que se merece. Saludos. |
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 13210 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: San Agustín de Guada Vehículo: BMW 3.0 Cs Reputación: (0) Edad: 47
Acabo de pasar esta misma tarde la ITV.........¡sin los retrovisores! Solo ha puesto como DEFECTO LEVE que no funcionaba la luz de la matrícula trasera. Saludos. Editado por Mariano de la Parte en 18-jun-2008 a las 22:23. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "fiat 130 coupe'" | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 01-oct-2008 23:44 | |
| WASALive ! Vendo - BMW FAQ Club | Refback | 18-jun-2008 15:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19. |
|