| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Honda NSR!! en el Foros Mercado; Vendo mi pequeña honda NSR 50cc,la tengo en casa desde hace tiempo la dejhe de usar hace 2 años y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11185 Registrado: junio-2005 Ubicación: Toletum Vehículo: 330 Limited Edition Reputación: (0) Edad: 26
Vendo mi pequeña honda NSR 50cc,la tengo en casa desde hace tiempo la dejhe de usar hace 2 años y mi hermano la a estado usando de vez en cuando pero ahora tiene una R1 y no la usamos y para tenerla hay pues la vendemos. Esta perfecta. Toda de seria sin un solo arañazo.ni uno. Ademas de la moto en si,daria de reglo si el comprador lo quiere,otra moto entera una honda NS1 que viene bien para piezas con su motor de Ns1 80cc y escape fasmen doble salida,deposito,desarollos,toda la parte trasera,etc. Lo ideal es montar el motor de 80cc como hicimos nosotros la moto va genial. Las ruedas son pirelli y estan nuevas con 1000km.los motores el de serie tiene 11000km y el otro 20000km,vamos nuevecitos. Como veis todo muy bien,el precio es a convenir. Interesados MGL_REBE@hotmail.com o 654567167 saludos ![]() Editado por Miguelo´s en 28-sep-2006 a las 19:20. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #7 |
![]() Miembro # 11185 Registrado: junio-2005 Ubicación: Toletum Vehículo: 330 Limited Edition Reputación: (0) Edad: 26
Esta en Toledo! perdon! La cupula seguro no la tengo el baso expansor lo voya mirar,porque el radiador de la NS! si lo tengo pero el baso no se con cuyal me quede o si el otro lo tire. mañana te digo algo saludos |
| |
| | #9 |
es ideal para un hijo de aluno,o para ponerle el motor de 80cc con esto ya se pone a 150 jijiji,pero bueno nosotros ya no la usamos asi que mejor venderla. saludos |
| |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 12595 Registrado: agosto-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 330d E46 & 330d E90 Reputación: (0) Edad: 21
No tendras una idea de cuanto podria salir el envío,no? Esque estoy viendo que entre unas cosas y otras se va a salir de lo que puedo gastar en ella....
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12. |
|