| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo Kart (Nuevo precio) en el Foros Mercado; Por cambio de categoría vendo mi actual equipo junto con todo su recambio. Se trata de un CRG Road Rebel ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Reputación: (0) Edad: 34
Por cambio de categoría vendo mi actual equipo junto con todo su recambio. Se trata de un CRG Road Rebel con el acabado Habana con muy pocas horas y excelente estado, llevando también montada la nueva protección trasera homologada desde el 2007 ![]() Es la versión de competición de Road Rebel con accesorios en magnesio. Doble bomba de freno, con doble circuito: ![]() Disco flotante con pinza de 4 pistones: ![]() El motor es un Rotax Max FR 125 con pocas horas de uso, aun no ha pasado ninguna revisión. Lo entrego con toda la documentación en regla para poder correr cualquier competición nacional o internacional, con su precinto y libro. Solo se ha usado en unas pocas carreras marcando en la ultima prueba del CyL la segunda vuelta rápida en carrera. Es un tiro y esta a toda prueba. ![]() Es una equipacion ideal para inicarse o para competir, ya que es un excelente conjunto con un mantenimiento realmente bajo. El motor solo se revisa cada 50h de uso y una revisión no cuesta mas de unos 200€ rindiendo unos 28cv ![]() ![]() Lo doy con el alfano PRO completo con sus sondas (revoluciones, tiempo por vuelta, diferencia con mejor vuelta, temperatura motor, alarmas, transferencia de datos al PC, etc) montado sobre volante en alcantara: ![]() Lo doy con muchisimo recambio, ya que no me vale nada para la categoría en la que me voy a estrenar, un eje, dos juegos de llantas (aluminio y magnesio) un juego de ruedas de agua, varios juegos de seco a medio uso, cadenas, coronas, piñones de recambio, aceite, grasa de cadena y alguna otra cosa que me dejare en el tintero: ![]() El kart esta en Burgos listo por si alguien lo quiere ver. Lo dejo en 4.000€ ya que me corre mucha prisa. Preguntas y aclaraciones en el 609 69 18 74. NUEVO PRECIO!!!!!! Solo el kart (chasis y motor), sin alfano y sin accesorios extra (si incluye todos los originales del kart, llantas de magnesio, volante alcantara, etc) 3.500€ Editado por Sunner en 05-nov-2007 a las 10:39. Razón: Nuevo precio |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vendo | Refback | 19-oct-2007 21:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50. |
|