| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Vendo llantas 17 originales bmw i paragolpes 330 ci en el Foros Mercado; Buenas pues eso que vendo estas llantas en 17" originales bmw.Tengo 2 con neumaticos que le quedan un poko mas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4887 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Solsona Vehículo: BMW 335i Reputación: (0) Edad: 27
Posts: 931 | Vendo llantas 17 originales bmw i paragolpes 330 ci
Buenas pues eso que vendo estas llantas en 17" originales bmw.Tengo 2 con neumaticos que le quedan un poko mas de la mitad de vida creo i otras 2 con neumaticos ya para tirar.gg.Son michelin ps2 con 225 i 245 respectivamente.Tienen los tipicos roces de los aparcamientos pero ningun golpe importante. son estas: ![]() Bueno aqui estan muy suicias si alguien esta interessado le mando las fotos mas detalladas de cada una de las llantas si quiere. EL PRECIO 450 LEUROS con los neumaticos incluidos, tambien lo vendo por separado. Tambien tengo el paragolpes original del 330 ci en color titansilber en perfecto estado con antinieblas i todo. ![]() Precio 200 LEUROS Saludos Editado por chacrash en 24-mar-2006 a las 13:49. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37. |
|